Las pequeñas esencias

Autora: Verónica Calvo

Las pequeñas esencias

LAS PEQUEÑAS ESENCIAS nos descubre la belleza, el compromiso, el intimismo de género, bajo un prisma personal cargado de sentimientos, con un vocabulario extenso y cercano, nada cabalístico, poesía en esencia, letras que llenan de verdad la realidad interior de quien lo escribe.

Un poemario donde la autora arruga el corazón, el alma y el tiempo, condensando sensaciones y sentimientos que hace explotar calando en los adentros del lector. Son gritos de una poeta que vive y siente de una forma peculiar, comprometida con la soledad, el amor y las letras.

En el tiempo actual, donde este género vuelve a tener presencia en la sociedad debido a los contenidos adaptados a nuestra realidad cotidiana, Verónica Calvo es sin duda alguna un referente en la poesía contemporánea. Alguien que desde su anonimato ha inundado la red con centenares de poemas, reflexiones y prosas rompiendo las barreras poéticas establecidas para acercar la poesía a todo el mundo, alguien que hace prevalecer la idea por delante de la forma.

Cien poemas y un epílogo, donde la belleza, el intimismo y su visión personal, toman forma verso a verso.

 

Formato: 15×21

Páginas: 123

Precio catálogo: 13,50 € IVA incluido.            Lee algunas reseñas de Las pequeñas esencias

¡LO QUIERO!